Guajaja celebra debut de su hijo en el primer equipo de Alianza Lima

«Espero con paciencia su momento», señaló cantante.


Un babero gigante para José Ángel de la Cruz. Es que nuestro querido Guajaja no cabe de la felicidad por el auspicioso debut de su hijo Ángel, en el primer equipo de Alianza Lima, en el triunfo de 3 a 1 contra Unión Comercio.

Al joven y espigado golero de 21 años de edad se le dio la gran oportunidad de su vida el pasado fin de semana en la calurosa ciudad de Tarapoto por la lesión del primer y segundo arquero de la Blanquiazul, Angelo Campos y Franco Saravia.

Emocionado el popular intérprete manifestó en diálogo con EXPRESO que su vástago demostró su enorme capacidad en el arco y espera que le den más oportunidades este año en el club de sus amores.

MÁS INFORMACIÓN: Guajaja revela qué voz le gusta más entre Eva Ayllón y Lucía de la Cruz

“Angel siempre estuvo seguro y siempre ha querido entrar a la cancha, pero no llegaba la ocasión que fue única. Estaba bien difícil con los otros dos arqueros anteriores, pero ya se dio, todos en la casa hemos festejado este acontecimiento”, aseguró Guajaja.

Guajaja le augura un buen futuro a su hijo en los cuatro maderos porque tiene talento y además se preparó durante años para llegar a este momento tan anhelado por el deportista y todos sus seres queridos y amigos.

“En su primera oportunidad demostró su enorme capacidad y no lo digo por ser su papá, sino porque sus compañeros lo felicitaron, ahí estaban referentes como Hernán Barcos entre otros”, anotó el intérprete de ‘Saca roncha’.

Por su parte Ángel manifestó: “Estoy muy feliz por debutar en el club que más amo. Es un sueño que tengo que llegué y se dio de buena manera. Estuve bien preparado para cuando me toqué la oportunidad. Agradecer siempre el apoyo de mi familia”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.