Guillermo Francella confiesa: «La comedia es el género que más amo»

Famoso artista argentino volvió al Perú para espectáculo ‘Teatro de mi vida’


El reconocido artista argentino Guillermo Francela se encuentra de retorno al Perú, según él mismo confiesa después de siete años de ausencia.

Emocionado por este acontecimiento, la estrella gaucha reveló a EXPRESO que se siente local y muy feliz de volver a suelo peruano.

Me da mucho placer estar con ustedes, siempre quise regresar pero no se daba la oportunidad. Lo que pasa es que tengo mucha actividad en Argentina, por eso no venia”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Carlos Carlín en obra teatral con famoso actor argentino Guillermo Francella

La figura del recordado espacio ‘Poné a Francella’, manifestó su enorme gusto por hacer comedia. “Es lo que amo, me fascina, pero también quería que conozcan la otra parte de mi en lo artístico y por eso exploré en otros géneros”, señaló.

Reveló que le encanta esa mixtura dentro de la actuación y aclaro algo: “Para mi la vulgaridad no es un campo fértil, me gusta más la sutileza, eso si nunca humillé a nadie, siempre actué con mucho respeto con mis colegas”, añadió.

Sobre la posibilidad de hacer algo en tierras incas, dijo que le encantaría, aunque todavía nadie se lo propuso. “Sería interesante, pero ahora mismo ando en nuevo rodaje en España”, dijo.

Por otro lado, confirmó la tercera temporada de la exitosa serie argentina ‘El encargado’. “Volvemos en julio y creo que se viene una cuarta temporada”, subrayó.

Guillermo Francella en vivo

El famoso artista argentino se reencontrará con el público en el show ‘Teatro de mi vida’, donde compartirá escena con el showman peruano Carlos Carlín. Será este martes y miércoles en el teatro del Pentagonito a las 8.30 de la noche.

“No tenemos un guion, tampoco vamos a seguir algo estructurado, apelaremos a la frescura de ambos, de repente alguien del público se anima a hacer preguntas. Hablaremos de muchas cosas, anécdotas de mis años de trabajo en esto, será una charla amena”, dijo Guillermo Francella.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Ana Paula Consorte amenaza con contar todo su pleito con Paolo Guerrero

Christian Domínguez asegura que no se queda a dormir en la casa de Pamela Franco | Exclusiva de Expreso

Deysi Araujo instala criadero de cuyes en su departamento en San Isidro | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.