Ha*Ash vuelve al Perú: quiénes son, qué significa el nombre del dúo y más detalles

Las mexicanas ofrecerán un concierto en Lima como parte de su gira "Mi Salida Contigo".

Por Daniela Aybar Guillermo

El dúo mexicano más querido del Perú vuelve. Ha*Ash ofrecerá un show en Lima este 5 de marzo como parte de su gira internacional “Mi Salida Contigo“, en el Plaza Arena (Surco). Las entradas estarán a la venta desde este jueves 19 de enero a las 11:00 a.m. en la plataforma de Teleticket.

Ashley y Hanna incluyeron al Perú en su gira Latinoamérica, la cual viene siendo un éxito ya que logró más de 12 sold out en México. Además, visitarán Panamá, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina y muchos más.

¿Quiénes son Ha*Ash y cuántos años tienen?

Son un dúo de rock-pop formado en el 2002 por Ashley Grace y Hanna Nicole Pérez; quienes son hermanas, cantantes y compositoras. El dueto es considerado uno de los más importantes de habla hispana y el dúo femenino con más influencia en los últimos años.

MÁS INFORMACIÓN: Romeo Santos iniciará gira mundial en Perú el 10 de febrero de 2023

Iniciaron en la industria musical desde muy pequeñas, cantando góspel en iglesias de DeQuincy, Luisiana. Actualmente cuentan con ocho álbumes musicales, teniendo un total de 116 canciones aproximadamente a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

A parte de cantar también se introdujeron al mundo del cine, haciendo el doblaje latino de las películas “Igor” (2008), “Sing: ¡Ven y canta!” (2016) y “Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! (2021)”.

Una de las preguntas que causa más intriga entre los fanáticos del increíble dúo femenino es la edad de las integrantes. El cumpleaños de Ashley es el 27 de enero de 1987, ella está por cumplir 36 años, mientras que su hermana Hanna nació el 25 de junio de 1985 y tiene 37 años.

¿Qué significa el nombre Ha*Ash?

Las integrantes del dúo interpretan increíbles baladas románticas, pop latino, pop rock y otros. Sin embargo, algunas personas no conocen el origen del nombre de la agrupación el cual está formado por las primeras letras del nombre de cada integrante Ha (Hanna) y Ash (Ashley). Además, el asterisco que se encuentra en medio de las iniciales del nombre, es un símbolo tipográfico que representa una estrella.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis 

Lo mejor de Ha*Ash

Ha*Ash sin duda promete un inolvidable show para sus fans, quienes cantarán a todo pulmón sus mejores éxitos. Entre sus tantas canciones clásicas como “Ex de verdad”, “Perdón, perdón”, Te dejo en libertad” y su reciente disco “Haashtag”, las cuales fueron creaciones realizadas durante la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.