Aldo Miyashiro anuncia conferencia de prensa junto a Érika Villalobos y arremete contra Fiorella Retiz

Conductor de televisión dio detalles sobre nuevo proyecto junto a su aún esposa.


Tras el anuncio de la nueva telenovela titulada ‘Perdóname’, de América Tv, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, protagonistas, se verán las caras después de haberse separado por una infidelidad. El conductor de ‘La Banda del Chino’ dio detalles del nuevo formato que desarrollará este proyecto.

El popular ‘chino’ se pronunció en su programa ‘La Banda del Chino’ para hablar sobre su retorno a la actuación junto a su expareja, Érika Villalobos.

El presentador de televisión sostuvo que brindará una conferencia de prensa para aclarar de lo que tratará su nueva novela ‘Perdóname’: “Les pido paciencia, vamos a hacer una conferencia para dar alcances de lo que va a ser la novela, para contestar sus preguntas, se han dicho demasiadas inexactitudes, muchas cosas que no son ciertas”.

MÁS INFORMACIÓN: Aldo Miyashiro tras denuncia de Fiorella Retiz: «Tendré que defenderme legalmente»

Aldo Miyashiro recalcó que la conferencia será por motivos de contrato, por lo tanto, deben cumplir con las cláusulas que firmaron.

“Por temas contractuales, tenemos que hacer una conferencia de prensa. Básicamente, soy un empleado más que tiene que cumplir con esas órdenes. Todas las dudas y preguntas que se tienen en este momento se resolverán y generarán tranquilidad, está buena la expectativa. Otros seguirán escribiéndonos mensajes de odio y estarán molestos”, explicó.

Aldo Miyashiro enjuiciará a Fiorella Retiz

Por otro lado, el ‘chino’ se refirió a su exreportera Fiorella Retiz y reveló que tomará medidas legales contra ella y con el programa ‘Magaly TV: la firme’. Esto por afirmar que personas allegadas a él, amenazaron de muerte a la reportera.

“Me han acusado de un delito grave, pero quiero repetir que nunca he amenazado a alguien, ni directa ni indirectamente. He tenido una reunión con un abogado, le he entregado todo y le he contado todo. Él ha tenido que investigar también sobre el tema. Tendré que defenderme legalmente. Digo que es lamentable porque es un tema que no me gusta”, sentenció.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Teletón Perú 2023: hombre pidió matrimonio a su pareja en vivo

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Beto Ortiz se ríe de José Domingo Pérez por queja denunciando ‘campaña de odio’: «Otro papelón»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.