«Hablando huevadas» llegaría con show al Madison Square Garden

Jorge Luna y Ricardo Mendoza revelaron que ya pidieron el precio de alquiler del lugar, donde «piensan hacer historia».


Jorge Luna y Ricardo Mendoza, los creadores de ‘Hablando huevadas’, siguen en la búsqueda de éxitos al querer internacionalizar su show.

Los humoristas, han continuado con sus presentaciones, a pesar que han recibido duras críticas por su estilo de hacer humor. Sin embargo, esto no les ha importado mucho, pues han demostrado que el público los respalda, al haberse agotado sus entradas en la última gira que hicieron.

En una de sus últimas presentaciones, ambos actores cómicos, han revelado que tienen planeado alquilar el famoso Madison Square Garden, para poder llevar su show a cabo.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Cuto’ Guadalupe seguro que Yahaira Plasencia le falta humildad

‘Hablando huevadas’ busca hacer historia

Jorge Luna fue el primero en hablar sobre la posibilidad de obtener el recinto, para poder realizar sus tan conocidos espectáculos. “Ya mandé a pedir la cotización para separar el Madison Square Garden, (…) vamos a hacer historia, para que tu tío (Carlos Alcántara) sepa que nunca en su pu** vida”, expresó.

A lo que, Ricardo Mendoza se río y le hizo prometerle que ese día harán ‘Stand up comedy’, por lo que, su compañero le dijo: “El Madison va a ser increíble, si se logra”.

Asimismo, el sobrino de ‘Machín’ le advirtió que no podían hacer chistes sobre Estados Unidos, pues sus videos iban a ser evaluados, a lo que Luna, le expresó que eso era imposible.

SEGUIR LEYENDO: 

Joe Biden a republicanos: Han tomado la economía como rehén

Dos estudiantes peruanos fueron asesinados durante tiroteo en Puerto Rico

Colombia: miles de exmilitares y miembros de las fuerzas públicas protestaron en contra de Gustavo Petro

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.