Hackean canal de YouTube de Jorge Luna y Ricardo Mendoza
Ello, luego de que publicaron un video burlándose de personas con síndrome de Down.

El canal de YouTube 'Hablando Huevadas', de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, fue hackeado este lunes por piratas informáticos.
Varios usuarios en las redes reportaron que la cuenta de los cómicos había sido robada, una de las pruebas fue el cambio de nombre, el cual pasó a ser Ethereum US.
Ello, luego de que publicaran un video de su quinta temporada sobre la selección peruana de futsal con síndrome de Down, en donde se burlaron de la condición de los jugadores, lo que desató críticas en redes sociales.
TAMBIÉN LEE: Ibai se rectifica sobre origen de los picarones: «Ya entendí que son de Perú»
Luna indicó que no era fan del fútbol Down y que por ello no conocía a sus jugadores diferentes, en referencia a las estrellas. Mientras que Mendoza respondió que no entendió el chiste. "Llegó con retraso", acotó.
A través de su cuenta de Instagram, el comediante se pronunció sobre su canal, pero evitó referirse a las polémicas expresiones. Confirmó que tuvieron algunos ‘problemas de seguridad’, por lo que pidió tranquilidad a sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR:
🔴 COVID-19: Shanghái anuncia sus primeras muertes desde el confinamientohttps://t.co/cZfCLniQTx
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) April 19, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.