Harry Styles regaló un girasol a seguridad de su concierto en Lima

El show del exintegrante de la banda One Direction fue uno de los más esperados en las últimas semanas.


Muchos fans tenían el sueño de ver a Harry Styles en escenario peruano y el pasado martes 29 de noviembre, en el Estadio Nacional, los asistentes rieron, cantaron y hasta lloraron con sus canciones.

Hubo grandes e inolvidables momentos y uno de ellos fue cuando la estrella pop le regaló un girasol a un miembro del personal de seguridad.

En el video que se ha virilizado en TikTok, se puede observar cuando el artista estaba cantando uno de sus más recientes éxitos ‘Late Night Talkin’ y llevó consigo un girasol que mantenía entre sus manos, mientras caminaba por la pasarela el artista se lo lanzó de forma sutil a uno de los agentes de seguridad, quién quedó sorprendido.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: por tercer año consecutivo es el más escuchado en Spotify

Muchos fans y usuarios comentaron lo sucedió, pues indicaban que parecía «no creerlo» y otros hasta sentán envidia.

@papasfritass18 #harrystyles #loveontour #loveontourperu #harrystylesperu ♬ sonido original – Papas fritas

«Harry Styles le dio un girasol», «me muero que suerte», «Harry le hecho ojo», fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en las redes sociales. El video hasta el momento cuenta con 178 mil vistas, más de 32 mil likes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.