Hija de Tongo denuncia que en ‘América Hoy’, de Ethel Pozo, intentaron cobrarle por pasar su canción

Cinthia Gutiérrez pidió mayor respeto para los artistas peruanos.


Cinthia Gutiérrez, hija de ‘Tongo’, denunció que en el programa de ‘América Hoy’ que conduce Ethel Pozo, intentaron cobrarle para pasar su reciente tema musical y, sumado a ello, para ser entrevistada en ese horario, tenía que hacer un pago en efectivo.   

“Me pasó esto hace poco con un programa de TV, creo que es ‘América Hoy’, donde está Ethel (…). Yo hablé con la producción porque anteriormente me llamaron para entrevistarme y yo siempre he accedido. Pero, ahora que fui a promocionar mi nuevo tema ‘Chicha Pop Barbies’, me dijeron que, para entrar allí y pasar mi musical, tenía que hacer un pago.. Yo nunca me negué cuando ellos me llamaron, tras la muerte de mi padre”, expresó decepcionada la joven cantante.

MÁS INFORMACIÓN:Hija de Tongo se gradúa: «Estoy feliz de honrar la memoria de mi padre»

Cinthia Gutiérrez, hija de ‘Tongo’, reveló afectada que se pretende cobrar por difundir su música, lo que consideró un maltrato para los artistas peruanos, ya que lo único que pidió fue un apoyo desinteresado de su música.

La cantante del género Chicha-Pop es la menor de siete hermanos, tiene 20 años y su nombre artístico es ‘Cint Gutiérrez’. Acaba de culminar su carrera profesional en Turismo y Hotelería, pero optó por seguir los pasos de su padre Abelardo Gutiérrez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yaco Eskenazi: «Él es sabroso»

Érika Villalobos cuenta cómo superó traición de Aldo Miyashiro y él también tomó la palabra

Néstor Villanueva lleva un año sin ver a sus hijos

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.