Hija de ‘Tongo’ pide a Jaime Bayly participar en videoclip de ‘La Pituca’

Cinthia Gutiérrez apela a la amistad que tuvo con su recordado padre.


La hija del desaparecido cantante de cumbia, ‘Tongo’, Cinthia Gutiérrez, reveló que se comunicará con el periodista Jaime Bayly, para proponerle grabar juntos la nueva versión de ‘La Pituca’, éxito que encumbrara su progenitor, fallecido el pasado 10 de marzo.

“Me encantaría y sería un éxito. Me gustaría viajar a Estados Unidos para visitar su programa o cante conmigo en mi próximo videoclip. Es más, lo convoco públicamente para que sea el protagonista del videoclip de ‘La Pituca’ y en versión quechua. Yo estaría dispuesta de viajar a para grabar el tema”, mencionó Cinthia Gutiérrez a Trome.

La hija del popular cantante de cumbia dijo que apelará a la gran amistad que mantuvo el escritor con su padre, por lo que reveló que está esperando la respuesta de Jaime Bayly, ya que ella le envió una comunicación con la propuesta a través del Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly sobre Tongo: «Cómo me hizo reír, lo voy a extrañar»

“Jaime Bayly ha sido gran amigo de mi padre y creo que sería muy bonito que se pueda reencontrar con la heredera de Tongo. Lo conocí de niña, pero no me acuerdo mucho, porque estaba pequeña. Sé que es un gran periodista y muy respetado en Perú”, remarcó la hija de Tongo.

Cinthia contó su experiencia grabando un videoclip de la canción ‘La Pituca’ en inglés a lado de Mark Vito, exesposo de Keiko Fujimori.

“Acabamos de estrenar la versión en inglés con mi protagonista estrella, el señor Mark Vito, que salió calato en el video. Le dije: ‘Tienes que salir mostrando tus músculos si no no vamos a tener vistas’. Me dijo que no me preocupara, se puso un chalequito nomás y grabamos el videoclip”, relató Gutiérrez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

¿Cuánto dinero tiene Ozuna?: cantante lo reveló todo

Gabriela Serpa denuncia tocamientos indebidos: esto fue lo que pasó en la discoteca de La Libertad

Peluchín indignado por lenguaje inclusivo de Ricardo Morán: «Taradez»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.