Humberto Zurita actuará en Lima

El actor mexicano llegará a nuestro país como parte de la obra teatral ‘Papito Querido’, donde comparte roles con su pareja Stephanie Salas.


Humberto Zurita, el malvado ‘Epifanio Vargas’ de la serie ‘La reina del Sur’, llegará a nuestro país en los próximos días.

El primer actor mexicano de grandes telenovelas, películas, obras teatrales y series de televisión, actuará por primera vez en el Perú como protagonista de la obra teatral ‘Papito Querido’, que se realizará el 20 y 21 de mayo en el Teatro del Colegio San Agustín.

‘Papito Querido’ es un clásico del teatro mexicano en el que Zurita no solo ostenta el papel estelar y además dirige al elenco, sino que también comparte la tarima con su actual pareja sentimental Stephanie Salas.

MÁS INFORMACIÓN: Harrison Ford se retirará en Cannes

Como se sabe, su romance con la nieta de Silvia Pinal tiene medio año y el pasado 14 de febrero ambos se dedicaron su respectiva carta de amor a través de redes sociales. Zurita volvió a encontrar el amor tras la muerte de su esposa y madre de sus hijos, la también actriz Christian Bach.

“Para mí no es nuevo que esté (trabajando) junto a la persona que quiero. Viví mucho tiempo eso con Christian (Bach) porque actuábamos juntos, y en esta ocasión la vida nos acercó también a Stephanie y a mí curiosamente“, compartió Zurita.

SEGUIR LEYENDO: 

Harrison Ford se retirará en Cannes 

La venganza de Gerard Piqué 

Jeremy Renner vuelve a caminar 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.