Isabel II: rockeros ingleses lloran por su reina

De Bono de U2 a Elton John o Mick Jagger: los artistas favoritos de la reina Isabel II recibieron títulos de Caballeros por la monarca.

La Reina Isabel II murió y el mundo lamentó el fin de una era marcada por la monarca que por 70 años estuvo al frente del trono de Inglaterra y sus dominios.

Los músicos Elton John y Ozzy Osbourne tardaron pocos minutos después del anuncio oficial para emitir un comunicado en sus redes sociales.

“Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”, escribió John, quien recibió el título de Sir de manos de la reina.

TAMBIÉN LEE: Disney: estrenan nueva serie «Cars on the Road»

A su vez, afirmó que la reina fue “una gran parte” de su vida “desde la infancia hasta el día de hoy” y que la extrañará “mucho”.

Mick Jagger, en tanto, escribió: “Durante toda mi vida, Su Majestad, la Reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”.

Por su parte, Osbourne lamentó “el fallecimiento de nuestra más grande Reina” y aseguró: “Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.