Israel Dreyfus es uno de los estafados por pareja de Gabriela Serpa

Chico reality habría perdido 30 mil soles por fraude piramidal.


El chico reality Israel Dreyfus figura en la relación de decenas de personas que fueron estafadas por el dizque empresario Gonzalo Méndez, novio de la guapa actriz cómica e influencer, Gabriela Serpa.

El mencionado se presentaba como un solvente hombre de negocios y con ese accionar, logró engatusar a una cantidad hasta indeterminada de personas, que le dieron su dinero, so pretexto de ganar altos intereses.

De acuerdo a lo expresado por algunas de las víctimas, se trató de un fraude piramidal, con el cual Gonzalo Méndez se daba la gran vida, al lado de su saliente la cual ahora arguye no conocer las reales actividades a las cuales él se dedicaba.

MÁS INFORMACIÓN: Murió el ‘Rey del vallenato’ colombiano Omar Geles

Hay varias denuncias hasta el momento en la sede policial correspondiente y hasta ahora lo que se sabe es que la pareja de la actriz cómica, exintegrante de La banda del chino y actual JB en ATV, habría fugado con rumbo a Colombia, de acuerdo a su registro migratorio.

Ella solo afirma que no puede creer que la persona de quien se enamoró perdidamente y era su fiel compañero haya cometido estos delitos. “Me parece increíble”, comentó.

Israel Dreyfus perdió varios miles de soles

El exintegrante de Esto es guerra, contó que Méndez lo engañó con una suma que supera los 30 mil soles. Entre los estafados también se encuentran algunas de sus amistades, según reveló la expareja de la chinita Fabianne Hayashida.

Dreyfus contó que perdió 30 mil soles por confiar en Gonzalo Méndez y espera que sea detenido y le devuelva la suma de dinero no solo a él, sino a los otros afectados.

“No es poca plata, pero no daré mayores detalles, solo que él decía que trabajaba en la empresa de su tío que licitaba con el Estado”, explicó el excombatiente.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.