Jaime Bayly confiesa que aún ama a Diego Bertie

Reconocido periodista, a través de un fuerte texto, relató 'complicado amor'.

Jaime Bayly ha respondido a Diego Bertie luego que este fuera entrevistado por Magaly Medina y confesara que, si tuvo, en algún momento, una relación con el periodista. Sin embargo, acusó que fue una relación fallida y que vulneró su intimidad y a su familia.

El escritor sacó su pluma como espada para defender esas acusaciones y se fue de avance contra el actor a quién lo llamó ‘Soplapollas’.

«Soplapollas (Bertie) ha salido del clóset. Tres décadas después de que el escrito ‘Tragasables’ (Bayly) saliera del clóset al publicar su escandalosa novela ‘Salsipuedes’», comenzó fuerte.

Bayly sostuvo todo lo contrario a lo que confesó el también cantante, pues escribió que se sintió triste y descorazonado tras escucharlo en aquella entrevista con la ‘Chupacabras’ (Magaly Medina), según se entiende en su texto.

TAMBIÉN LEE: Karen Schwarz recibe lluvia de ataques y de críticas

«Mi relación con ‘Soplapollas’ no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa ‘Tragasables’. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé. No supe cómo amarlo, no supimos cómo amarnos, pero lo amé», confesó el novelista en su blog El Francotirador.

A pesar de todos los puñales que recibió Bayly en aquella entrevista con la popular ‘Urraca’, el escritor no le guardaría rencor pues admitió que aun siente algo por él.

«Por eso ‘Tragasables’ piensa que su amor por ‘Soplapollas’ fue relevante y en cierto modo aún pervive, no se ha extinguido todavía, late a duras penas en ciertas páginas de sus novelas», escribió el periodista.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.