Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

Escritor confiesa que «tenía mucha ilusión» de asistir al matrimonio.


El escritor Jaime Bayly reveló que no fue invitado a la boda de Christian Meier y Andrea Bosio, la cual se llevó a cabo en California, Estados Unidos. 

En su canal de YouTube, Jaime Bayly comenzó su reciente video dedicándole una felicitación a su amigo Christian Meier y, además, resaltó la belleza de su esposa Andrea Bosio, con quien se lleva 27 años de diferencia de edad.

“El otro día se casó un antiguo amigo en San Diego, California. Nuestro amigo Christian (Meier), que es actor y músico. Según vi en fotos, se casó con una joven muy linda, una mujer preciosa. Les mando a ambos un gran abrazo, en hora buena y mis felicitaciones”, sostuvo.

MÁS INFORMACIÓN: Pedro Suárez-Vértiz envía sorpresivo mensaje a Christian Meier por su matrimonio con Andrea Bosio

Sin embargo, el autor de ‘Los Genios’ contó que no fue invitado al matrimonio. Afirmó que “tenía mucha ilusión” y le hubiese encantado viajar a California.

“Esto lo digo con profundo dolor. No nos invitaron al casamiento. Una lástima. Muy mal Christian, deberías habernos invitado. Habríamos ido felices. Teníamos mucha ilusión de estar en la fiesta. Además, California nos encanta“, añadió.

Luego cambió de parecer. El periodista confesó que, si en caso el actor le hubiese enviado la invitación a la boda, tampoco habría asistido, ya que no le gusta los matrimonios.

“Creo que debió invitarnos. Nos lo merecemos. Yo a Christian lo quiero mucho. Pero, debió tener sus razones para no hacerlo. Nos hizo un favor, en realidad, siendo franco, si nos hubiese invitado y voy a confesar algo, yo no voy a casamientos. Solo fui a dos bodas en toda mi vida. Y fui infeliz por la gente, estuve muy incómodo”, manifestó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Nicola Porcella seguirá en ‘La Casa de los Famosos’: cómo se salvó y la reacción de los demás participantes

Tula Rodríguez revela la carrera que estudiará su hija: «¡Qué lindo, Vale!»

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.