Jaime Bayly es ignorado por completo: sus hijas no lo saludaron por el Día del Padre

Herederas del ‘Francotirador’ no lo saludaron para el Día del Padre y solo lo escriben para que le compren pasajes de avión.


El periodista Jaime Bayly contó que la relación con sus hijas mayores, Camila y Paola, fruto de su amor con Sandra Masías, se ha ido debilitando con los años, al punto que no lo saludaron por el Día del Padre y, peor aún, solo le escriben para pedirle favores económicos.

Me ha afectado que mis hijas mayores Cami y Pai ni siquiera me enviaron email por el Día del Padre saludándome,  supongo que están tan contentas que se olvidaron, pero uno como papá siente el silencio, siente la ausencia”, contó Bayly.

MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly desmerita investigación contra Dina Boluarte: palabras defensivas del ‘Niño Terrible’

Agregó que en innumerables ocasiones ha intentado acercarse a ellas, pero es rechazado. “A mi hija le pregunté dónde estaría en julio, agosto para visitarla, nunca contesta, cuando hago preguntas y no contestan, pero sí ella dice: ‘Papá, puedes comprarme un boleto de avión a tal lugar’, pues yo lo hago. Es desigual el intercambio, cuando yo hago lo que pido espero un saludo”.

Por último, Jaime cuenta que le duele profundamente ser ignorado por sus hijas. “Estoy tristón y decepcionado, he hecho mi mejor esfuerzo como padre. No les he fallado nunca en universidad, viajes y camionetas”, acotó.

* Por Renzo Zuta

Más sobre Jaime Bayly

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.