Jaime Bayly lloró más por su gata que por su padre
Escritor y su familia sufren por la muerte de ‘Gati’, mascota que lo acompañaba hasta en las grabaciones de su programa.
Jaime Bayly lloró más por su gata que por su padre.
A través de sus redes sociales, Jaime Bayly reveló que su familia está devastada por la muerte de su gata. Incluso confesó que la partida de su mascota le ha dolido más que la muerte de su padre.
“Silvia, mi esposa, me despertó a mediodía y me dijo que nuestra gatita estaba muriéndose. Salimos a toda prisa a la clínica, tratando de salvarle la vida, y llegamos. La gatita todavía respiraba. Se la llevaron a cuidados intensivos para intentar darle unos días más de vida, pero nos dijeron: ‘Es mejor que se despidan de ella’. No me imaginé que me iba a doler tanto. He llorado por ella como no lloré cuando se murió mi padre. Ha sido muy triste despedirme de ella”, reveló entre lágrimas el polémico escritor, ya que ‘Gati’ lo acompañaba incluso durante las grabaciones de su programa.
MÁS INFORMACIÓN: Jaime Bayly y su pícara entrevista con Yola Polastri: “Desde niños fantaseábamos contigo”
Estas confesiones de Bayly han sorprendido a sus seguidores, pese a que ya era conocida la mala relación que mantenía con su progenitor, a quien calificaba como un hombre infeliz.
“Cuando tenía 8 años, se volvió cojo. Le dio una enfermedad que le dañó los huesos de una pierna. Sus papás, una familia inglesa afincada en Lima, muy envarados como pueden ser los ingleses, lo escondían. Entonces, él era un cojo desdichado, un cojo malo. Me volcaba su desdicha, su amargura y su frustración”, comentó años atrás.
Pamela Franco denuncia con angustia que también fue extorsionada
Paco Bazán le augura un buen futuro en la política a Christian Cueva
Johanna San Miguel conocerá a Lady Gaga
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.