Jair Mendoza, expareja de Yahaira Plasencia, arremete contra Sergio George

Cantante critica a productor por menospreciar a artistas peruanos.

Arde troya. El cantante Jair Mendoza se pronunció en sus redes sociales sobre las recientes expresiones del afamado productor Sergio George, en el podcast de su expareja Yahaira Plasencia.

Sin temores, menos pelos en la lengua, el salsero chalaco le respondió con todo, porque considera que minimizó en sus expresiones a los artistas peruanos.

Lo que incómodo en demasía a nuestro compatriota fue el comentario que hizo por el lío judicial que tiene con Farik Grippa y reveló que no vino al Perú a aprovecharse de artistas con poco nivel en la industria.

MÁS INFORMACIÓN: Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

“Qué voy a abusar de artistas que ganan 2 mil soles en una discoteca, ¿y qué me toca a mí?, ¿50 soles?. La gente que yo manejo ganan millones de dólares. ¿Para qué voy a exportar a un artista que se está buscando una chamba para ganar semanalmente de 2 a 5 mil soles”, comentó.

Jair Mendoza se la tiene jurada a Sergio George

Mientras muchos callaron, tras este duro y contundente mensaje de Sergio George cuando estuvo como invitado en el podcast de Yahaira Plasencia ‘Hablando con la Yaha’, el intérprete no se guardó nada y le mando un misil.

¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando que este ‘señor’ menosprecie el trabajo de los artistas peruanos?. Quédate por allá, brother. Ahora van a decir que este ‘señor vino a ayudar a la industria por al Perú”, escribió en su Instagram.

Jair Mendoza tiene un ‘anticucho’ con el productor ya desde hace algún tiempo, cuando tenía una relación estable con la ‘Reina del totó’ y lo acusó de entrometerse y ejercer presión en ella para que terminen.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.