Jair Mendoza todavía babea por Yahaira Plasencia: esto dijo el salsero sobre una posible reconciliación

«El cariño y respeto están ahí, siguen intactos», refirió.


Hace poco los salseros Jair Mendoza y Yahaira Plasencia anunciaron entre gallos y medianoche, su ruptura sentimental en un comunicado publicado en Instagram, luego de más de un año de estar juntos como pareja.

Esto cayó como un balde de agua helada entre los seguidores de los artistas, y también provoco todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría criticándolos porque no creían en su versión.

Sin embargo, el intérprete sorprendió a propios y extraños al revelar ante una interrogante si volvería a los brazos de la conductora del espacio sabatino ‘Al sexto día’ de Panamericana Televisión.

“Yo no descarto nada en mi vida ni en mi carrera, yo no sé qué pasará mañana, yo vivo el presente con todo. Me encuentro tranquilo y dedicado a la música que realmente es lo mío”, afirmó Jair Mendoza.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia otra vez suelta en plaza: ¿terminó su relación con salsero Jair Mendoza?

Sobre el bendito documento que expusieron ambos en sus cuentas de Instagram, comentó: “No es nada extraño, pues a esa hora mientras ustedes duermen, es de noche para todos, para nosotros es de día por nuestro trabajo”, dijo.

Refirió que no tiene por qué dar más detalles y explicaciones acerca de su separación repentina de la popular y polémica ‘Reina del totó’.

“Todo está claro en el comunicado que enviamos, se dice lo que la gente tiene que saber, lo demás es privado. Nosotros hemos llevado nuestra relación al margen de nuestra vida profesional, lo decidimos así. Queda el cariño y respeto, eso está intacto”, remarco Mendoza.

Yahaira Plasencia evita volver a tocar el tema en sus redes sociales, y también con la prensa. Cuando le preguntaron sobre la ruptura dijo: “Nada más que hablar, muchas gracias”, mencionó la rubia.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.