Jake Gyllenhaal y su increíble transformación para película

Actor sorprende para la película en pesaje de la UFC con nuevo aspecto. Para lograr meterse en piel de un boxeador cambió drásticamente su ritmo de vida.


A sus 42 años Jake Gyllenhaal luce un físico envidiable y más musculoso que nunca, todo para interpretar a ‘Dalton’ en una nueva versión de la película de culto ‘Road House’ de 1989.

La producción de la película, que se estrenará a través de Amazon Prime Video, está en pleno apogeo. En la película, Gyllenhaal asume el papel de un ex peleador que se mete en problemas debido a su nuevo trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi ha participado en 1000 goles

Y eso incluye una transformación radical que sorprendió a todos los que asistieron al llamado pesaje de UFC en Las Vegas, donde Gyllenhaal apareció inesperadamente.

El actor estadounidense luce más musculoso que nunca y llegó a filmar algunas escenas en las que su personaje obtiene una victoria. Las imágenes muestran claramente cuán fuerte, vigoroso y robusto se ha vuelto Gyllenhaal en los últimos meses.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

El “Road House” original de 1989 protagonizado por Patrick Swayze trata sobre un portero que tiene que arreglar las cosas en un bar de Missouri.

Pronto se mete en problemas con un empresario corrupto. En la nueva versión, Gyllenhaal interpreta a un ex peleador de UFC que acepta un trabajo como guardia de seguridad en los Cayos de Florida y pronto se entera de que “no todo es lo que parece en el paraíso tropical”.

SEGUIR LEYENDO: 

Adolfo Chuiman se despidió de «Peter» 

Creed III golpea duro en taquillas 

Tom Sizemore: Adiós al eterno soldado 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.