Janet Barboza destroza a Milett Figueroa por Marcelo Tinelli: ¿qué dijo la ‘Rulitos’?

Conductora de televisión no tiene piedad con nuestra compatriota.


El reciente reencuentro entre Milett Figueroa y su amor Marcelo Tinelli, también ha traído cola en Perú. La conductora de televisión Janet Barboza “se compró el pleito” y literalmente “destrozó” a nuestra compatriota.

Sin la menor contemplación, la ‘exreina de las movidas’, manifestó que lamentablemente todo va a terminar demasiado mal y que al final la ex chica reality, va a regresar al Perú con una mano adelante y otra atrás.

“Lo que siento es que Marcelo Tinelli la está utilizando como una marioneta, también a Yanina Latorre. Acá no hay amor, él solo espera que se haga el reality y ganar su dinerito con Milett y después chau”, manifestó sin pelos en la lengua la conductora de ‘América Hoy’.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa de nuevo feliz con Marcelo Tinelli en Argentina

Agregó: “Lo que pasa es que el canal donde él es gerente, está en escombros y tiene que echar a la mano, todos los recursos posibles para levantarlo”.

De otro lado, dijo que le apena ver a una Milett humillada y cabizbaja, tratando de explicar que todo está con su pareja cuando la realidad es totalmente distinta.

Janet Barboza le desea lo mejor

“Ella tiene que poner su mejor cara, aunque la procesión va por dentro. Creo que debe darse su lugar, me pregunto ¿dónde está su dignidad?, no se da cuenta que está en manos de un marionetista”, aseguró.

Igual la compañera de Ethel Pozo, reveló que pese a sus duras expresiones le desea todo lo mejor en su vida. “Pero definitivamente su bien no es Marcelo Tinelli”, concluyó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

 

-Yanina Latorre-Ethel Pozo-Noticia