Janet Barboza sale al frente ante críticas: «Sí cuestionamos a Christian Domínguez»

Ethel Pozo también defiende la entrevista que le hicieron a su excompañero.


Janet Barboza salió al frente para responder a las duras críticas de Magaly Medina y ‘Peluchín’ a la entrevista en vivo que le hicieron con su compañera Ethel Pozo, a Christian Domínguez, en ‘América Hoy’.

Para sus detractores, ambas fueron blandengues y complacientes con el personaje en mención, que está otra vez en el ojo del huracán, por sus públicas infidelidades a su pareja, Pamela Franco.

“No se siente bien porque es un compañero, hay cariño, amistad, pero somos profesionales y para eso estamos acá trabajando, y porque el público merece y necesita saber la verdad. Por eso cuestionamos, preguntamos, somos confrontacionales también”, sostuvo la Janet Barboza.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos manda al psicólogo a Christian Cueva tras descubrirse infidelidad a su esposa

Agregó: “Nunca cruzamos la línea de la falta de respeto, no vamos a insultar al invitado por respeto a él, al público y a nosotras. Tenemos nuestras propias premisas de saber lo que es la ética, entonces hay una línea que no se cruza, igual hicimos las preguntas difíciles que hacer y no estamos ‘saltando en una pata”.

Ethel también defendió la nota con Christian Domínguez: “Habrá gente que dice, ‘no, no se le fueron encima’, nunca me voy a ir encima de alguien por el respeto que se merece. Creo que hemos tocado los puntos que se debía de tocar”.

El popular Giselo también comentó la nota con Domínguez: “Mis compañeras son unas capas, se lucieron en la entrevista. Ahora no es que esté de acuerdo con lo que ha hecho, pero lo que tengo que decirle será en privado, principalmente por sus hijos, su familia”.

Prosiguió: “A mi me dicen el mente abierta del programa, pero yo tengo una vida distinta a la de Christian, si algo asi me hubiera pasado estaría totalmente destruido”.

La rompieron

El magazine ‘América Hoy’ de América televisión, regresó por todo lo alto con la polémica y esperada entrevista con Christian Domínguez, del cual se despidió indefinidamente del espacio matutino tras el diálogo con Janet Barboza y Ethel Pozo.

El lunes hizo un rating general de 10 puntos y fueron el programa más visto en su horario, superando a las telenovelas Luz de Esperanza (14.1), Magaly TV la firme (13.6), Súper Ada (13.4) y el reality ‘Esto es guerra’ (12.6).

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.