Jaquelin Puente sufrió un aparatoso accidente de tránsito

Cantante vernacular dice que es un milagro que haya sobrevivido.


Un violento accidente de tránsito sufrió la cantante Jaquelin Puente y todo su marco musical, la noche del lunes, cuando se dirigían a la ciudad de Jauja a cumplir una presentación. El lamentable episodio ocurrió en el km. 21 de la Carretera Central en la ruta Pasco – La Oroya.

Según versiones de los afectados, un camión que venía en sentido contrario cerró al vehículo donde se transportaba la agrupación musical. El chofer tuvo que pegarse más a su derecha y no se percató que había un hueco, lo que motivo que el carro volara y terminara rodando hacia el río.

Lo primero que pensé fue en mis hijas, y me encomendé a Dios. Cuando el carro paró de rodar, de inmediato me preocupé en ver el estado de mis músicos. Lamentablemente mi coreógrafo y mi arpista fueron los más afectados”, declaró Jaquelin Puente.

MÁS INFORMACIÓN: Rafo Raéz: La música tiene el poder de cambiar vidas

Reveló que efectivos de la Policía de Carreteras de La Oroya, apoyaron en la emergencia y de inmediato los trasladaron al hospital de Essalud de la jurisdicción, donde recibieron los primeros auxilios.

Jaquelin Puente agradece a Dios

La intérprete reveló que considera todo un milagro haber sobrevivido a este aparatoso accidente de tránsito, donde afortunadamente no hubo víctimas mortales.

“Nunca habíamos pasado por un episodio tan intenso y doloroso. Todos estamos bastante golpeados, pero con unos días ya estaremos recuperados para volver a los escenarios. Gracias a Dios y a todos nuestros seguidores por su respaldo moral”, concluyó la intérprete nacida en Huancayo.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.