Jazmín Pinedo: No saturamos al público

‘Chinita’ al lado de Jaime Mandros afirman que ofrecen una nueva opción a los televidentes.

Tras su regreso al programa ‘+ Espectáculos’ por las pantallas de América TV, Jazmín Pinedo y Jaime ‘Choca’ Mandros aseguraron que este espacio se va consolidando para ser el favorito de las amas de casa.

“Tenía muchas ganas de regresar a a televisión. He cuadrado mis tiempos y este es un proyecto que se está consolidando y tiene que ser el favorito del público desde las 11 de la mañana”, sostuvo Jazmín, quien agregó que en medio de sus estudios, que es su prioridad, se dio un espacio para volver a la pantalla chica.

En tanto, Choca comentó que este proyecto nació porque el televidente busca algo diferente en espectáculos y ellos son una opción.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez: Gracias a los que no creyeron en mí

“Es una línea editorial distinta de los programas, cada uno toca de diferente manera el tema. A nivel internacional también hay muchos programa de entretenimientos, pero la cosa no es copiar. El público sí consume espectáculos, y lo que nosotros presentamos es entretenimiento, show y no es una saturación”, refirió.

Al respecto, Jazmín señaló que ‘+ Espectáculos’ es una buena opción, pero el público es quien al final decide qué programa sintonizar.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.