Jazmín Pinedo: No trabajo para llenar mi ego

‘Chinita’ responde a Magaly luego que esta afirmara que "la televisión le dio la espalda".

No se quedó callada. Jazmín Pinedo respondió a Magaly Medina luego que esta afirmara que la televisión le había “dado la espalda”, motivo por el cual ahora estaba en la conducción de un programa de bingo que se transmite en las redes sociales.

La ‘chinita’ no se quedó callada y reveló que, aunque tiene algunas propuestas, decidió conducir el programa de bingo porque se le acomoda mejor con los horarios de su carrera universitaria.

“Yo voy a trabajar en lo que a mí me apetezca, yo no elijo un trabajo para llenar mi ego, para satisfacer mi ego, elijo un trabajo porque se acomoda a mi situación actual. Yo soy cabeza de familia, soy una mamá que tiene una chiquita pequeña, soy una persona que quiere seguir creciendo, tengo solamente 30 años, no sé si sea adecuado decir que la televisión me ha dado la espalda, tampoco voy a sacar ahorita mi celular y te voy a enseñar la cantidad de mensajes que tengo de productores que me invitan a conducir y a los que seguramente en alguna oportunidad he tenido que decir que no porque estoy priorizando mis estudios, como en otras oportunidades he podido decir que sí y he estado al frente de algún espacio, como por ejemplo el de Más Espectáculos, que fue el último en el que pude participar”, aclaró.

TAMBIÉN LEE: Adele: ¿cantante realmente dará un concierto en Perú?

“Creo que a los 30 años, decir que la televisión me da la espalda es una locura, creo que todavía me queda un muy largo recorrido. No me molestan las críticas, estoy súper acostumbrada, de hecho me hace sentir bastante bien que a pesar de que yo no esté en televisión, la gente siga hablando de mí”, manifestó Jazmín Pinedo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.