Jazmin Pinedo revela que también fue víctima de millonaria estafa

'Chinita' asegura que ahorros que perdió eran para su hija.


Todo un drama vive la querida modelo y conductora de televisión, Jazmin Pinedo, tras revelar que fue víctima de una millonaria estafa, luego de prestarle un dinero a una persona que aparentemente conocía bastante.

La popular chinita reveló que la persona a la cual le dio esa importante suma, hasta ahora se niega a devolvérselo, pese a los insistentes reclamos y hasta medidas legales que optó por hacer.
Manifestó que se siente demasiado adolorida por la actitud del susodicho, del cual prefiere hasta el momento no identificar.

Yo le di mis ahorros que había juntado desde que era una adolescente, porque empecé a trabajar desde los 16 añitos y los entregue de la manera más inocente y confiada. Era la plata para la educación de mi hijita”, sostuvo denotando impotencia.

MÁS INFORMACIÓN: A Dorita Orbegoso se le sueltan las cadenas y se va a las manos con mujer en plena vía pública [VIDEO]

Agregó: “Al principio pasé momentos realmente difíciles, me desgastó la energía, no se puede afectar la vida de nadie asi, menos con alguien que confiaba en ti. Sigo esperando una solución, sino tendré que decir quien es”.

Jazmin Pinedo se solidariza con Israel Dreyfuss

La conductora de ‘Más espectáculos’ en América Televisión le dio toda su solidaridad al chico reality, quien fue estafado con 100 mil soles por el joven Gonzalo Méndez, exnovio de la actriz cómica Gabriela Serpa.

“Es feo vivir está experiencia, demasiado terrible, pese a todo él es fuerte y está tratando de salir adelante, esperando que le devuelvan su plata, a nosotros nos cuesta mucho ganarla, nadie nos regala nada”, señala.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.