Jazmín Pinedo sobre Castillo: «Su discurso es de división, complejo y resentimiento»
A través de Instagram, la conductora de televisión Jazmín Pinedo se refirió al mensaje que dio el presidente Pedro Castillo y aseguró que es un discurso clasista.
«Qué tal discurso de división, complejo y resentimiento y viene del presidente. Nadie es más o menos que nadie, mucho menos por donde vive», sostuvo la ‘Chinita’.
TAMBIÉN LEE: Paloma Fiuza viaja a Brasil tras enterarse que su papá falleció de COVID-19
Como se recuerda, el mandatario arremetió contra las personas que viven en ciertos distritos limeños e hizo un llamado a las personas de diversas zonas rurales del país a «no sentirse menos».
«Hay gente que se burla de un campesino, un chacrero. Nosotros hemos nacido acá, en este suelo, y vamos a seguir con un gobierno que cultive el quechua y el aimara, porque ese es el verdadero sentir de nuestro pueblo. No nos debemos sentir menos que aquellos que viven en San Isidro, Miraflores o zonas pitucas», indicó el jefe de Estado.
TE PUEDE INTERESAR:
📢💥 Lescano envía carta notarial a Beto: «Alguien los debe poner en su sitio»https://t.co/XPc0F6SLsx
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) March 26, 2022
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.