Jefferson Farfán arremete contra Melissa Klug por denunciarlo por violencia psicológica: expelotero mostró pruebas

De nuevo expareja se empieza a sacar los ojos en los medios de comunicación


No se quedó con los brazos cruzados. Tras la fuerte denuncia pública de su ex Melissa Klug, la cual lo denunció por violencia psicológica contra el hijo mayor de ambos, Adriano, Jefferson Farfán respondió con todo en sus redes sociales.

La ‘Blanca de Chucuito’ acudió a la comisaría del sector, donde acusó al la popular ‘Foquita’ de abandonar a su menor vástago, sin importarle su integridad física.

El expelotero de Alianza Lima, envió un contundente mensaje a la chalaca, desmintiendo toda su versión, la cual según carece de toda veracidad.

CAPTURA 5
 

De acuerdo al parte policial que leyó Magaly Medina, la amiga íntima de Evelyn Vela refirió. “Mi hijo fue a visitar a su padre para darle una sorpresa. Al llegar fue recibido por su progenitor, quién le dijo ¿qué haces acá?, voy a salir, no te he dicho que vengas y se retiró”.

MÁS INFORMACIÓN: Johanna San Miguel dedica a su madre su unipersonal, ‘¡Ya siéntese señora!’: «Siempre ha sido mi guía»

Lo que cuestiona la pareja del pelotero Jesús Barco, es que su vástago se quedó con su primo menor de 12 años de edad y sin la supervisión de una persona adulta.

En el parte policial, de acuerdo a lo expresado por Melissa Klug, su hijo llegó al día siguiente a su domicilio aproximadamente a las 10 de la mañana, sin haber desayunado, porque su papá (Jefferson Farfán) nunca se apareció.

Jefferson Farfán pone el parche

Ante todo esto, Jefferson Farfán respondió: “Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que podía ir”.

 

CAPTURA 3
Contrariado por este episodio, prosiguió: “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad, se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”.

Agregó: “Me veo en la necesidad de compartir los mensajes con mi hijo, para desmentir cualquier difamación que su mamá está haciendo en mi contra”.

CAPTURA 4
 

El expelotero mostró algunos diálogos donde coordina con su heredero, de la manera más cordial y donde no se evidencia alguna anomalía, como la que posteriormente denunció ante las autoridades, Melissa Klug.

En los chats que demostró el morocho, además consta que la chalaca pidió el taxi por aplicativo para que su menor, visite a su progenitor en su residencia.

Más de la denuncia a Jefferson Farfán

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.