Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

«No puedo pelear con una mujer, solo me defiendo legalmente», indicó.


Desde hace algunos días, el mediático expelotero Jefferson Farfán está enfrascado en una guerra judicial con la madre de sus dos hijos varones, la empresaria chalaca Melissa Klug.

Todo empezó cuando la denominada ‘Blanca de Chucuito’, lo denunció por supuestamente abandonar al hijo mayor de ambos en su residencia de La Molina, donde fue a visitarlo para pasar la noche.

Desde ahí los ánimos se caldearon entre estos personajes, quienes no se dan tregua en este tema tan espinoso y delicado, porque se trata de un menor de edad.

La ‘Foquita’ se refirió escuetamente a este hecho en diálogo con la periodista Verónica Linares y dijo: “De qué manera nos podemos defender los futbolistas, no puedo pelear con ninguna mujer por respeto, la única forma es defendernos legalmente”.

MÁS INFORMACIÓN: Stefano Salvini saca de su corazón a su ‘hermano’ Andrés Wiese por ‘chapes’ con su ex Alessa Esparza

Melissa Klug le está ganando las batallas al padre de sus hijos y la justicia, quien está prohibido de cometer algún acto de violencia psicológica de forma directa e indirecta, en agravio de su hijo. También lo enviaron a una terapia con un especialista.

De quien no quiere hablar ni una sola palabra Jefferson es de su otra ex, la cantante rimense Yahaira Plasencia. “Paso, nada que decir”, sostuvo sereno.

Jefferson Farfán tentado por la política

El expelotero aliancista reveló que hace solo una semana pasada, recibió la llamada de un partido para incursionar en política en las próximas elecciones, aunque sin detallar para qué lo tentaron.

“Muchas veces se me han acercado, hace poco tiempo lo volvieron a hacer, pero me da miedo, mejor no me meto en ese tema”, aseveró el morocho.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.