Jefferson Farfán sufre otra derrota judicial, con modelo Olenka Mejía

Expelotero sigue con mala racha en lo legal


Sigue con el santo de espaldas. El expelotero Jefferson Farfán sufrió su tercera derrotal judicial en el proceso que le inició a la modelo Olenka Mejía, por difamación.

A esto se suma el duro revés legal que tuvo con la madre de sus hijos varones, Melissa Klug, la cual también se impuso en el proceso que le hizo por maltrato psicológico al hijo mayor de ambos.

La fiscalía le dio una serie de prohibicios, una de las cuales es someterse a terapia con un especialista y evitar acercarse al adolescente y a su progenitora, la ‘Blanca de Chucuito’.

A través de un comunicado que puso en su cuenta odicial de Instagram, la ex cuñada de Yahaira Plasencia, celebró este nuevo triunfo legal contra el mediático deportista, a quien no le liga una contra ella.

“Mi abogado me dio la noticia de que nuevamente la segunda querella interpuesta en mi contra por el señor Jefferson Farfán, fue archivada a pesar de las supuestas pruebas que presentó”, sostuvo feliz Olenka Mejía.

MÁS INFORMACIÓN: Yarita Lizeth explota porque la siguen culpando por la muerte de la Muñequita Milly

Prosiguió: “Agradezco a mi defensa legal por hacer prevalecer mi verdad. Con esto es elar tercera proceso archivado que pusieron en mi contra, 3 de 3”.

Todo este lío se inició, después que ella lo denunció por violencia psicológica y amenazas en la comisaria de San Isidro. Ella reveló que tuvieron una relación sentimental y producto de la misma salió embarazada. Ella reveló que abortó a su criatura.

Jefferson Farfán se sintió ofendido

La respuesta del sobrino del ‘Cuto’ Guadalupe no se hizo esperar y fue contudente. En primera instancia negó cualquier víctima con Olenka Mejía y luego la demandó por difamación.

Jefferson Farfán sufrió su tercera derrotal judicial en el proceso que le inició a la modelo Olenka Mejía, por difamación. Mediante sus abogados presentó sus argumentos y acudió a todas las diligencias.

Pero jamás imagino que la justicia fallaría en su contra. Se espera que él apele, buscando que en algún momento le den la razón.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.