Jeinson Manuel reaparece arrepentido y promete enfocarse en su familia y su trabajo | Exclusiva de Expreso

Salsero chalaco celebrará este viernes sus cinco años en los escenarios.


La semana pasada el mediático cantante salsero Jeinson Manuel fue protagonista de un escándalo tras la aparición de dos mujeres, quienes confesaron que tuvieron romances clandestinos con él.

Fue un tremendo golpe al corazón para sus seres queridos, especialmente su esposa y sus hijos, a los cuales la denominada ‘Voz del cuello’ tuvo que salir a pedir perdón a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

Superado este episodio y tras hacer el mea culpa, el intérprete decidió voltear la página y abocarse de lleno a lo suyo que es la música y seguir avanzando en su fructífera carrera que va en ascenso en el Perú y también en el exterior.

MÁS INFORMACIÓN: La Chola Chabuca celebra su éxito televisivo y en la pantalla grande

“Me enfocaré en mi carrera y en mi familia y seguiré ofreciéndoles lo mejor de mi talento con nuevos éxitos y más música. Lo personal se maneja en el ámbito privado, solo hablo de mi trabajo”, señaló a EXPRESO.

Jeinson Manuel de celebración

El artista del primer puerto se encuentra en estos momentos concentrado en la organización de un megaevento por la celebración de sus cinco años de trayectoria musical.

“Agradecido con Dios, con la vida por tanto que me está dando, quiero retribuirles con mucha música de la nueva, se vienen grandes novedades, canciones hermosas para todos”, señaló Jeinson Manuel.

Manifestó que su aniversario lo festejará este viernes en el local Cardano de San Martín de Porres, confirmó a una constelación de artistas del ritmo bravo.

“Estarán Yahaira Plasencia, Son Tentación, JP El Chamaco, Kate Candela, Combinación de La Habana, Antonio Cartagena, Bárbaro Fines y su Mayimbe, Engerbeth Tapia y La Fama, N’ Talla, El León y su Tripulación, Kllao Salsa”.

Prometió interpretar sus mejores éxitos como ‘Manos de tijera’, ‘Amor pirata’, ‘Me hace daño verte”, ‘Siempre seré”, entre otros. Además, engalanará con su último éxito junto a Kate Candela ‘Mix Monchi’ y ‘Alexandra’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.