Jennifer Aniston: Algunas son famosas por hacer nada

Actriz lamenta que personajes aparezcan en televisión, medios escritos y en internet pese a que no muestran talento alguno.

Jennifer Aniston cuestionó el por qué personajes como Paris Hilton y Mónica Lewinsky forman parte de la cultura de ‘celebrities’ de internet, pese que no se les conoce talento alguno sino solo por escándalos que nada tiene que ver con el mundo artístico.

“El momento en que internet dio forma a una nueva cultura sobre las personas que se hacen famosas por nada. Paris Hilton, Mónica Lewinsky, todos ellos”, refirió durante una entrevista.

Incluso dijo que con facilidad estas personas logran tener millones de seguidores en redes sociales, incluso algunas veces son más conocidos que los verdaderos artistas.

TAMBIÉN LEE: Andrés Hurtado revela que estuvo a punto de perder a Josetty

“Ahora eres famoso por TikTok, por YouTube, por Instagram, es como si nuestro trabajo se diluyera. Me siento afortunada de haber podido probar cómo era la industria antes de esto”, manifestó la actriz desatando todo tipo de reacciones. Algunos de sus seguidores cibernéticos la respaldaron mientras que otros le pidieron tener respeto sobre el gusto popular.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.