Jennifer Lopez: Gracias a los que no creyeron en mí

La cantante recibió el Premio Generación de los MTV Movie Awards. Habló de cómo los creyentes y los escépticos contribuyeron a su éxito.

Jennifer Lopez fue honrada con el Premio Generación durante los Premios MTV Movie & TV 2022 el domingo por la noche. Con un vestido negro con corsé en la parte superior de Monot y tacones negros de JLO aceptó el honor agradeciendo primero a sus fans.

Comprometida con el amor de su vida, Ben Affleck, dos hijos y una carrera multifacética (es cantante, productora y empresaria), reconoció a quienes fueron en contra de esa fortaleza.

“Quiero agradecer a todas las personas que me dijeron en mi cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto, porque quizá no lo habría hecho sin ellos”, dijo. También dedicó el premio a sus hijos, “al amor verdadero” y a su mánager Benny Medina.

TAMBIÉN LEE: Jaime Bayly dedica frases crueles a Diego Bertie, pero confiesa que aún lo ama

“Quiero agradecer a la gente que me dio alegría, a los que rompieron mi corazón, a los que eran honestos y a los que me mintieron”, dijo Jennifer. “Pero si tienes suerte, ellos te hacen mejor. He tenido suerte en ese sentido”.

JLo no pudo dejar de mencionar a Ben Affleck, a quien le pidió que no se fuera a comer sin ella: “Ben y a todos en casa, espérenme para cenar, ¡estaré en casa a las 7!”.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.