Jennifer López, más empoderada que nunca

En el día de la mujer, la Diva del Bronx quiso dar un mensaje tras cerrar un contrato con una conocida firma de lencería italiana. Lució el encaje en el Día de la Mujer.


Jennifer López sigue cosechando éxitos en su carrera y ahora se embarca en una nueva aventura con la marca de lencería italiana Intimissimi, convirtiéndose en la nueva embajadora global, tal como lo hicieron en el pasado estrellas internacionales como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker.

“Me siento conectado con Intimissimi”, dijo López en una entrevista a Bazaar. “Animan a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y, lo que es más importante, ¡a abrazar ese sentimiento! Los diseños reflejan eso. Todas sus piezas son elegantes, lujosas y ponibles. Te sientes inspirada y empoderada tan pronto como te lo pones”, dijo la intérprete de ‘On The Floor’, quien a sus 53 años luce una figura perfecta.

Quiere mansión de US$ 64 millones

Por otro lado, a JLo y Ben Affleck les está costando encontrar el nidito de amor perfecto. Cuando parecía que de una vez por todas iban a comprar la casa de sus sueños, volvieron a echarse atrás en el último momento.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer las investigaciones más completas

La pareja canceló la compra que iban a realizar de una mansión en Pacific Palisades, pues ahora prefieren otra que cuesta justo el doble. La nueva mansión, está valorada en 64 millones de dólares.

SEGUIR LEYENDO: 

Locomía en Lima: cuándo, dónde y demás detalles de la llegada de la banda española 

Alborada: «Hemos logrado calar con una propuesta que reivindica el idioma quechua» 

The Weeknd en Lima: cuándo será el concierto y cómo conseguir las entradas 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.