Jessica Newton responde a detractores y habla de venta de entradas para final del Miss Perú 2024 | Exclusiva para Expreso

Empresaria en vez de molestarse con ellos, les agradece


La empresaria Jessica Newton estuvo en el ojo del huracán, tras hacerse público el alto costo de las entradas para la finalísima del concurso de belleza, Miss Perú 2024, que se desarrollará el domingo 9 de junio en el castillo Real Felipe, en el Callao.

Ella conversó con Expreso al respecto y en vez de mostrar alguna incomodidad por esa aparente mala publicidad, agradeció a los responsables de difundir porque se hizo viral en las redes sociales, aunque provocó muchas críticas en su contra.

Estoy muy agradecida porque gracias a esa campaña no se imaginan cuanto me han ayudado, realmente vamos bien y prácticamente hemos agotado las localidades para la zona Platinum, hasta del extranjero están comprando”, reveló.

Manifestó que la venta va bien en otras zonas del majestuoso escenario ubicado en el primer puerto, por eso tiene la plena confianza que se agotarán todas las entradas y será una final a lleno de bandera.

“Acá las figuras principales del evento son las candidatas, no necesitamos otras estrellas. Además, insisto que el precio se puso de acuerdo a la inversión para que sea algo impresionante, acorde a la elección de nuestras reinas”, aseveró.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez y Karla Tarazona: ¡Pero qué bonita familia!

Vas a celebrar 10 años del certamen por todo lo alto…

Así es, viene Carlos Adyan, de Telemundo, les adelanto que las soberanas visitarán esa importante cadena de televisión. Este año elegiremos a la Miss Peru Internacioal Universo, la Reina Hispanoamericana y la Miss Cosmos.

En las redes aseguran que Tatiana Merel es tu candidata preferida…

Eso no es cierto, te comento el jurado hasta ahora no ha entrevistado a ninguna de las candidatas, al final ganará la que tenga el mejor desempeño para ellos, nada es a dedo.

Este año se incluyó a la Miss Curvy…

Efectivamente, estará en la final la ganadora del evento nacional. Pero quiero recordarles que antes ya participó Mirella Paz. La inclusión es importante para la organización.

Perú de nuevo estará en los ojos del mundo…

Me encanta que misólogos del mundo comenten nuestro concurso.

¿Qué se viene después del Miss Perú 2024?

Ya tenemos que elegir a la sucesora de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú. Seguimos construyendo más plataformas en todo el país, viajando mucho por todo el país, me encanta el trabajo que hacen en cada región para elegir a sus reinas.

Jessica Newton multiplica por cero a Magaly Medina

Una pregunta que no podía faltar en esta nota, era sobre la periodista de ATV, quien era una de sus íntimas, y ahora es su principal detractora.

Dijo que sigue avanzando y no pierde su tiempo en hablar de otras personas y tampoco no deja que nada la distraiga de su principal objetivo.

“Nada que responderle, solo comentar que la mujer que agrede a otras no es feliz, las que atacan no son conscientes de lo que hacen, siento que es una manera de manifestar su propia frustración, qué estará pasando en sus vidas”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.