Jessica Newton responde por alto precio de entradas para el Miss Perú 2024

Organizadora de certamen explica polémico tema.


La empresaria Jessica Newton se encuentra en el ojo del huracán luego de que se publicara el elevado costo de las entradas para ver la finalísima del concurso ‘Miss Perú 2024’, que este año se desarrollará en el histórico Real Felipe, en el Callao.

La mediática mujer de negocios, dio la cara para explicar por qué se fijó esa cantidad para las localidades del certamen que está programado para el día domingo 9 de julio.

El ingreso para la décima edición de este evento, en la zona Platinum, cuesta aproximadamente 740 soles, para la zona Vip 320 soles y la popular 296 soles, lo cual desató las airadas protestas de muchas personas que consideraban algo fuera de nuestra realidad.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Bonilla: el inquieto ‘Timoteo’ se convierte ahora en una dulce y traviesa monjita

Una periodista le preguntó a Jessica Newton por este polémico tema y hasta le dijo que el precio era superior a lo que se cobró en el concierto de la famosa estrella colombiana de música urbana, Karol G.

Ni corta ni perezosa ella respondió con serenidad: “La verdad que no sé porque arman tanto alboroto, yo acabo de ir a ver a Madonna en la ciudad de Miami y me costó carísimo. Creo que tienen que ver todo lo que estamos invirtiendo”, precisó.

Jessica Newton invita al concurso

La empresaria está optimista y confía que el público asistirá al certamen de belleza, que elegirá a nuestra nueva representante para el ‘Miss Universo 2024’ y, además, entregará otros cetros, entre las candidatas.

“Va a ser un espectáculo de primer nivel, acorde a los estándares internacionales, como les repito se está haciendo una gran inversión para presentar un show impresionante, en un lugar con tanta historia para nuestro país”, acotó Newton.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.