Jessica Newton saca al fresco a Olga Zumarán por decir que vende coronas

Se arma la guerra entre organizadoras de concursos de belleza en Perú.


Las recientes declaraciones de Olga Zumarán quien dijo sin pelos en la lengua, que en sus concursos no se van a regalar, ni vender coronas, sí que sacaron roncha en el mundo de la belleza.

Sin haber sido aludida directamente, la organizadora de Jessica Newton, la también reina y cabeza visible de los reinados en nuestro país, salió al frente para responderle con todo a la exMiss Perú.

Lo que le recomendaría es que se preocupe en mejorar sus plataformas digitales, que avance, que no mire al resto, sino que siga adelante”, sostuvo la reconocida influencer de la belleza y moda.

MÁS INFORMACIÓN: Acción Popular da la bienvenida a su bancada al congresista Luis Cordero Jon Tay

En referencia al comentario de Zumarán, quien criticó que su concurso se ejecute en un realiy de competencia, no perdió tiempo en contestarle con firmeza y convicción como es su forma de ser.

“No importa que lo hagan en el lugar que sea, si es un set de un reality. A mi me eligieron como Miss Perú en un teatro, pero el mundo ha cambiado, son otros tiempos, hay que adaptarse, hay que seguir aprendiendo, no quedarse en el mismo lugar, sino evolucionar”, subrayó Jessica Newton.

Sin duda que se inició una guerra sin cuartel, entre las organizadoras de los principales certámenes vinculados a la belleza en el país. Se prevee que es escriban nuevos capítulos en esta contienda de reconocidas empresarias del rubro.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Perú rechaza descaro en Viña del Mar 2024: compatriota Lita Pezo se lució, pero otros fueron premiados

¿Pamela Franco y Christian Domínguez en concierto?: Esto dijo la cantante sobre compartir escenario con su expareja

Ex Miss Perú Olga Zumarán afirma: «Nosotros no vendemos coronas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.