Jessica Newton sale al frente para aclarar si boda de Cassandra y Deyvis será con ‘canje’ tras críticas de Magaly

Directora del Miss Perú dio detalles del matrimonio entre su hija y el cantante de cumbia.


La hija de la empresaria y directora del Miss Perú (Jessica Newton), Cassandra Sánchez de Lamadrid, y el cantante de cumbia Deyvis Orosco contraerán matrimonio civil el jueves 21 de diciembre en el Hotel Belmont.

Según Jessica Newton, el lugar fue escogido por un significado especial para su familia, asegurando que no fue por ‘canje’ ni préstamos bancarios para impresionar.

Como es público, la conductora Magaly Medina reveló que la boda se desarrollará en el mismo hotel en el que fue el ‘baby shower’, bautizo y eventos del Miss Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Red Bull Batalla de Gallos: Blon es el campeón de la Final Nacional de España

Por ello, estimó que todos los gastos serían pagados con ‘canje’. Sin embargo, Jessica Newton lo desmintió, enfatizando que es por un cariño que se le tiene al recinto.

Incluso Jessica Newton recordó que su matrimonio con Fernando Sánchez de Lamadrid fue en ese mismo hotel. También consideró que ese lugar alberga los recuerdos más bonitos y por tal motivo quiere que su hija se case allí.

En otro momento de sus declaraciones, mostró su arrepentimiento por la amistad que tuvo con Magaly Medina, a quien calificó como una “persona tóxica” que solo busca destruir a su familia.

Vale precisar que la hija de Newton, Cassandra, tendrá dos bodas, una civil y la otra religiosa, la cual aún no confirmó la fecha del segundo evento.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.