Jessica Newton y la polémica en Miss Perú La Pre

Organizadora no ha salido a aclarar el tema.


Una vez más un concurso de belleza de Jessica Newton se encuentra bajo el tapete. Esta vez fueron las propias excandidatas al Miss Perú La Pre que denunciaron supuesto favoritismo hacia Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huarac, hijas de Keiko Fujimori, Carlos Barraza y Nílver Huárac respectivamente, que disputarán la corona junto a Mía Loveday, única joven que no es hija de ‘famosos’.

Las primeras en salir a depostricar contra la organización fueron Camila Hernández, Samantha Gonzalez y Nicole Astete. A ellas se les sumó Zoe Deyanan, Luciana Maldonado, Dayanna Jireh y Evelyn Navarrete.

“Dos de las ganadoras no cumplieron con todos los retos, pasaron así de fácil. ¿Qué clase de empoderamiento a adolescentes es esto? El concurso estaba arreglado. Todas sabemos que una de esas respuestas fue terrible”, escribió Zoe.

TAMBIÉN LEE: Fiscalía investiga a Mario Hart y Alejandra Baigorria por «conspiración para rebelión»

En tanto Dayanna se pronunció vía redes sociales.

“Apoyo a todas mis compañeras que están disgustadas con los resultados, ya que este favoritismo se vio desde el día uno. Si la competencia hubiera sido justa, tengan por seguro que las candidatas no estarían levantando la voz de protesta”, aseveró la adolescente.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.