Jhon Leyva se va a Europa por temor a que extorsionadores atenten contra su vida | Declaraciones exclusivas para Expreso

Empresario revela que compró sus pasajes de ida pero no de retorno.


No le queda otra que dejar todos sus proyectos de vida en el Perú, y una empresa de espectáculos bien cimentada. El empresario Jhon Leyva ya tiene sus maletas listas para partir al ‘viejo continente’, harto de las amenazas de extorsionadores y temeroso que atenten contra su vida.

El hombre de negocios comentó a Expreso que la situación es insostenible para él y por eso, tomó la radical decisión, porque los tipos insisten con sus miserables propósitos y está seguro de que lo concretarían, si se queda.

He comprado mi pasaje de ida, más no de vuelta, no tengo fecha de retorno. Me quedan solo horas en mi país, con mucha tristeza e impotencia, tengo que irme de mi país, por este motivo”, aseveró.

Mencionó que tiene en su empresa de eventos a 70 personas que se quedan en el aire. Además, contrataba a muchas orquestas, cotizados artistas del folclore y de la cumbia, además de bandas de música en Lima y el interior del país.

MÁS INFORMACIÓN: Marisol vive pesadilla: extorsionadores lanzan dinamita a bus de cantante

“Yo también me voy con las manos vacías, no sé qué va a pasar con mi futuro, algo tendré que hacer allá para sobrevivir. Me da tanta rabia, porque estamos abandonados por las autoridades, parece que no les interesa lo que está pasando en el Perú”, aseveró.

Denunció que lo siguen acosando a través de las redes sociales con mensajes y también no han dejado de hacer reglaje en su casa. “Además se paran en grupo por mi zona para amedrentarme”, concluyó Jhon Leyva.

Leyva se suma así, a la lista de empresarios artísticos que vienen recibiendo amenazas de muerte. A mediados de semana, el administrador del local “El Huaralino”, Juan Pablo Fernández, denunció ser extorsionado y también señaló que podría dejar su negocio, por el temor que le hagan algo a sus seres queridos.

Más sobre Jhon Leyva

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.