‘Johnny Depp vs. Amber Heard’: así se llamará el nuevo documental de Discovery

Proyecto audiovisual contará la verdadera historia.

Discovery prepara documental sobre el juicio que involucra a los actores Johnny Depp y Amber Heard. La producción se generará con el fin de que los espectadores entiendan un poco más sobre el caso.

Luego de que la actriz de ‘Aquaman’ acusara de violencia doméstica al protagonista de ‘Piratas del Caribe’, y que, a su vez, este la demandara por difamación, se abrió un juicio que demoró en finalizar años y que generó revuelo en los medios y seguidores.

Por esta razón, la compañía cinematográfica Discovery propuso lanzar un proyecto audiovisual que se llamará ‘Johnny Depp vs. Amber Heard’, con el fin de que los seguidores puedan conocer específicamente lo ocurrido.

TAMBIÉN LEE: La violencia no tiene sexo (El caso de Johnny Depp)

Para esto, la serie mostrará declaraciones, testimonios y revelaciones al detalle del juicio por difamación.

El documental presentará ‘las dos caras de la moneda’ y dejará al espectador construir su propia opinión sobre ambas figuras públicas.

«La historia de lo que sucede entre estas dos estrellas sigue dividiendo a los fans y al público en general. Nos propusimos hacer un documental que explorará la historia desde cada una de sus perspectivas, para que el espectador pueda ir más allá de los titulares, comprender quiénes son y decidir en quién debe creer en esta compleja historia humana», detalló Charlotte Reid, vicepresidenta de entretenimiento de Discovery.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.