Jonas Brothers en Perú: fecha, precio y todo lo que debes saber sobre su próximo concierto en Lima

Banda confirmó varias presentaciones en Latinoamérica.


Tras 14 años de su última presentación, los ‘Jonas Brothers’ llegarán al Perú en abril de 2024, noticia que sin duda alegró a miles de fanáticos.  

Desde el inicio de su gira ‘Five Albums. One Night. The World Tour’ en agosto del presente año, tuvo a la expectativa a sus seguidores, debido a que no tenían planificado un show en algún país de Latinoamérica.

Sin embargo, uno de los integrantes, y también líder de la icónica banda estadounidense, Joe Jonas, anunció la posibilidad de que él y sus hermanos pisen territorio peruano muy pronto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Joe Jonas y Sophie Turner se divorciarán?, esto dice TMZ de la pareja tras 4 años de relación

Desde la cuenta oficial de los ‘Jonas Brothers’ en Instagram, Joe, Nick y Kevin confirmaron su presentación en países de Latinoamérica.

“¡¡Te escuchamos y no podríamos estar más de acuerdo en que es hora de regresar a AMÉRICA LATINA!! Brasil, Colombia, Perú, Chile, Argentina y México… Nos vemos el año que viene ❤️”, se lee en el post de la red social.

JONAS BROTHERS CONCIERTO

¿Cuándo llegan y a cuánto asciende el costo de las entradas?

La banda se presentará el próximo 21 de abril en el Multiespacio de la Costa Verde en Lima, como parte de su celebración por sus cinco álbumes.

JONAS BROTHERS PAÍSES
Este show de los ‘Jonas Brothers‘ contará con dos lugares con una capacidad máxima para 9 mil personas (4,500 Vip y 4,500 Platinum), y los precios oscilan desde S/200 hasta S/450.50 en preventa, así como S/230 y S/518 en precio regular.

ENTRADAS PRECIO
La revelación de la fecha de llegada de la agrupación juvenil fue tan sorpresiva, sobre todo porque la preventa de entradas inicia este 14 de diciembre con tarjeta BBVA.  De igual manera, la venta regular con cualquier medio de pago va desde el 16 diciembre hasta el 21 de abril de 2024.

Las entradas las pueden adquirir en la página web oficial de Teleticket, AQUÍ.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Leslie Shaw sufre aparatosa caída cuando bailaba ‘pole dance’: tuvo que ser asistida de emergencia

Romeo Santos alborota Arequipa y cierra su gira por el Perú con un lleno total

Charlie Parra: del Perú para el mundo, maestro con las 6 cuerdas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.