Jonas Brothers: famosos hermanos regresan al Perú después de 14 años y envían mensaje a fans

Ofrecerán súperconcierto a lleno total en Lima.


Para felicidad de sus miles de fanáticos en Perú, los famosos hermanos, Nick, Joe y Kevin Jonas están emocionados por su retorno después de 14 años, para ofrecer un espectacular concierto con lleno total.

Precisamente Nick Jonas, envió un escueto saludo en español. “Hola Perú”, escribió el querido intérprete, que puso de vuelta y media a sus seguidores, que festejan poder volver a verlos, tras su larga ausencia.

Él estaba acompañado de sus hermanos Joe y Kevin, los mismos que manifestaron: “También estamos emocionados de estar viéndolos después de 14 años, nos vemos ya”.

Tal fue el impacto del anuncio que a las pocas horas se agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta. En su anterior visita, cantaron en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Llanos habla con Expreso sobre su gran momento: «Estoy con los pies bien puesto en la tierra »

El súperconcierto de la agrupación en nuestro país será este domingo y el recinto elegido es la explanada Costa 21, donde Nick, Joe y Kevin, prometen hacer cantar y bailar a sus seguidores con sus más grandes éxitos de sus cinco producciones musicales.

Sus fanáticos están acampanando desde hace algunos días en la Costa Verde, sin importarles en absoluto el frío o el calor, que son la característica climática en nuestra capital.

Ellos están en una gran racha en Latinoamérica, recientemente estuvieron en la ciudad colombiana de Bogotá donde fue a estadio lleno. Emocionados colgaron los videos de su presentación, donde miles y miles disfrutaron de su show.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.