Jonas Brothers obtienen su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Tras las declaraciones de Nick Jonas, en las que reveló que tendrán una gira y lanzarán su disco el 5 de mayo.

Los Jonas Brothers recibieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los artistas más grandes del rock and pop también anunciaron a sus seguidores que vienen preparando su sexto álbum, que saldrá el 5 de mayo.

«Estamos honrados de estar aquí. (La estrella) Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado», declaró Kevin Jonas en la placa.

«Danielle, mi hermosa esposa, te amo muchísimo», contó Kevin Jonas, quien le dedicó este logró a sus hijas, Alena y Valentina, asegurando que ellas son sus estrellas más grandes.

Jonas Brothers en familia

Quienes acompañaron a Nick, Joe y Kevin Jonas fueron sus esposas. La empresaria Danielle Jonas y las actrices Priyanka Chopra y Sophie Turner, además, fueron mencionadas en los discursos de agradecimiento de los tres integrantes del grupo musical.

MÁS INFORMACIÓN: Jonas Brothers sacarán nuevo álbum y gira para este 2023 [VIDEO]

Quienes también acompañaron a los artistas fueron el vocalista de OneRepublic, Ryan Tedder, y el cantante Jon Bellion. Ellos aprovecharon la ceremonia para destacar el talento y la bondad que tiene los hermanos Jonas con sus seguidores.

Joe Jonas agradeció a su pareja, Sophie Turner, por ser su mayor inspiración. También resaltó a sus padres por ser sus animadores incondicionales y a sus hermanos por permitirle seguir dedicándose a la música.

Asimismo, Nick Jonas recibió el apoyo de Chopra, quien asistió con su bebé en brazos: «Eres la calma y la locura, amo ser padre a tu lado». Como se recuerda, el menor de los Jonas anunció en una entrevista que están próximos a iniciar una gira.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.