Jonathan Maicelo es denunciado en Estados Unidos

Boxeador asegura que no tiene ninguna empresa en el extranjero


De nuevo el mediático exboxeador Jonathan Maicelo está en el ojo del huracán, pues fue denunciado en Estados Unidos por estafa por un empresario peruano, identificado como, Vladimir Allende.

De acuerdo a lo manifestado por nuestro compatriota, el dinero que perdió por este episodio supera los 35 mil dólares americanos y reclamó a la expareja de la modelo Samantha Batallanos la devolución de esa cifra.

El hombre de negocios, reveló que la transacción fue por la adquisición de una cebichería que promocionaba como suya el polémico personaje -él mismo lo anunció en el año 2020- en una zona de Nueva Jersey, donde viven miles de peruanos.

Grande fue su sorpresa cuando a las pocas semanas de tomar posesión del predio, las autoridades lo cerraron por una serie de irregularidades en los documentos.

MÁS INFORMACIÓN: Cint G fue presentada como la nueva integrante de ‘El gran chef famosos’: «Cocinar no es mi fuerte»

“Todo ha sido intencionado, porque Maicelo y su socio sabían que tenían suspendido el primer piso, también la licencia de funcionamiento. Todo eso me ocultaron, porque si me hubieran advertido no me acercaba a comprar el negocio, es una rata”, dijo el afectado.

Allende contó que creyó que el pugilista iba a solucionar estos temas, pero nunca lo hizo. Luego se enteró que los propietarios, tienen deudas con varios proveedores por miles de dólares.

“Fui al Perú a conversar con él, pero no me atendió. Ahora solo que se haga responsable y me reembolse toda la plata que gasté, iré hasta las últimas consecuencias”, advirtió el denunciante.

Jonathan Maicelo se limpia las manos

El empresario chalaco dio su descargo, después de esta fuerte denuncia que le generaría grandes problemas en la tierra del ‘Tío Sam’. Donde la justicia suele ser demasiado drástica con este y otros casos.

No hay nada a mi nombre, además yo solo tengo visa de turista y como tal no puedo abrir ninguno allá. Yo solo era la imagen, no soy el dueño, además para que proceda la denuncia tengo que figurar en el documento”, reveló Maicelo al programa ‘Magaly TV, la firme’.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.