José Peláez: «’El Gran Chef Famosos’ tiene mi ADN»

Conductor destacó la fuerte competencia por el rating. Sin embargo, el reality de cocina se sigue consagrando como líder del horario.


El sábado 19 de agosto hubo una nueva batalla por el rating en la televisión peruana entre los dos programas más vistos. Por segunda semana consecutiva, ‘El Gran Chef Famosos’ logró el primer lugar con un alcance de 546 mil 400 personas, según Kantar Ibope Media, imponiéndose a su par ‘Cuál es el verdadero’.

‘El Gran Chef: Famosos’ presentó un especial por el Día del Niño. Tanto el jurado, el conductor José Peláez, como los participantes se conmovieron por los mensajes de los pequeños, quienes les enviaron algunos regalos como muestra de agradecimiento.

Parece que los niños se han convertido en tu principal público…

Jamás pensé que los niños, siendo un público tan especial, iban a divertirse viendo el programa como lo están haciendo. Me siento súper agradecido, viéndolos en redes sociales imitando los movimientos que hago antes de nombrar un plato.

El Gran Chef Famosos fue líder el último fin de semana…

Estoy muy contento porque nosotros no trabajamos tan pendientes de los resultados, solo tratamos de hacer lo mejor posible. Es una grandísima recompensa ver que estamos llegando a más familias, no solo aquí en Perú sino también en todo el mundo. He dejado la piel en este programa y siento que tiene mi ADN.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.