José Peláez responde a críticas: «No es momento de parar»

El popular conductor contestó a sus detractores y afirmó que ‘El Gran Chef famosos’ tiene «cuerda para rato».


José Peláez es consciente de las críticas, pero también de los buenos comentarios que surgen a raíz del anuncio de la octava temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ que inicia este martes 28.

El conductor indicó que este no es el momento de parar, pues considera que el público está contento y espera que el reality de cocina tenga larga vida en televisión.

“Hemos llegado a los 300 programas, una locura para tan solo un año”, dijo.

MÁS INFORMACIÓN: El Gran Chef Famosos: así fue el reservado matrimonio de José Peláez con la deportista Alejandra de la Flor

Hay comentarios de todo, yo personalmente considero que nosotros estamos contentos, el público está contento y los auspiciadores también. No veo por qué deberíamos parar, nosotros tenemos solo un añito en la televisión, hay programas que tienen más de 5 años, más de 10 años, creo que todavía es temprano para parar.

¿Qué expectativas hay para esta temporada?

Las mejores, los competidores darán que hablar a partir de este martes 28 de mayo, que empieza la nueva temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ por Latina.

Hay muchos que opinan que el programa debe tener un respiro.

Cuando sea el momento de parar, pararemos, pero realmente ahorita no tenemos ningún motivo para hacerlo, nos seguimos divirtiendo, nos seguimos sorprendiendo, seguimos creando momentos divertidos, la gente lo está viendo, entonces estamos contentos.

Más sobre José Peláez

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.