‘El Gran Chef Famosos’: José Peláez se conmueve y llora al escuchar las emotivas palabras de Natalia Salas

Conductor del programa no pudo contener la emoción.


El conocido reality ‘El Gran Chef: Famosos’ culminó su segunda temporada. Natalia Salas fue la campeona y se llevó la ansiada ‘Olla de oro’. La actriz se emocionó y brindó unas palabras, las cuales conmovieron a todos los presentes, en especial al conductor del programa, José Peláez. 

El título de ‘El gran chef’ se disputó entre Alessandra Fuller y Natalia Salas. Las participantes prepararon tres platillos: crème brûlée, causa de cangrejo y cóctel de pulpo, y por último, panceta de cerdo crocante en salsa de higo y arroz meloso.

El jurado, luego de haber probado las diferentes comidas, eligieron como ganadora del concurso a Natalia Salas, quien saltó de emoción y abrazó a su esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

La animadora infantil dio unas emotivas palabras, lo cual hizo que se quebrara en llanto. José Peláez se conmovió por escuchar cómo Natalia se refería a él. Para la actriz, su triunfo es un logro más que le ha dado la vida, ya que hace un tiempo no la pasó bien por el cáncer que tuvo que enfrentar y vencer.

“Este último año, amigo Peláez, ha sido increíble. He pasado por cosas que no sabía que podía soportar y estoy cargando esta olla, aun cuando no sabía que podía cocinar. De verdad, muchísimas gracias a quien sea que haya pensado en mí para estar aquí, en esta cocina. Muchísimas gracias de todo corazón”, expresó Salas.

El conductor del programa, con los ojos llorosos, le agradeció por las bonitas palabras. Los miembros de jurado, junto a los exparticipantes, también felicitaron a la actriz.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Natalia Salas gana ‘El Gran Chef Famosos’: el emotivo mensaje a su esposo por acompañarla en esta aventura

Jaime Bayly ‘dispara’ contra Christian Meier por no invitarlo a su boda

¡Confirmado! Milett Figueroa participará en ‘Bailando 2023’ de Marcelo Tinelli

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.