Josimar Fidel y Gianella Ydoña: ¿por qué acabó su matrimonio?

Conoce las razones que tuvo la pareja para poner fin a su matrimonio.


El 16 de diciembre de 2017, Josimar Fidel y Gianella Ydoña celebraron su unión con una lujosa boda que impactó al mundo del espectáculo peruano. Sin embargo, dos años después, la pareja anunció el fin de su matrimonio en medio de escándalos de una presunta infidelidad.

El polémico desenlace ocurrió en el 2019. El programa de Magaly Medina expuso que, el también empresario, conoció a una bailarina de nombre Angie Zapata y que esa era la razón de la separación. Al momento del divorcio, Josimar y Gianella ya tenían un hijo fruto de ese amor que empezó desde que ambos eran muy jóvenes.

Como se recuerda, en un programa de “Andrea al mediodía”, el salsero reveló que, cuando apenas tenía 14 años prometió pedir la mano de su exesposa al tener la mayoría de edad. Si bien, ésta fue una promesa cumplida, la felicidad no duró mucho.

MÁS INFORMACIÓN Josimar: exministra de Justicia denuncia a cantante por firma falsa

Actualmente, Gianela Ydoña decidió incursionar en las redes sociales contando con más de 121,000 seguidores en su cuenta de Instagram.

La última revelación que dio, la ahora influencer, en el programa de Magaly Medina fue que el cantante de salsa, Josimar Fidel, le propuso retomar la relación y empezar una vida nueva. Esta afirmación, hasta el momento, no ha sido desmentida por Josimar.

SEGUIR LEYENDO: 

Tongo y sus regalías: ¿cuánto dinero recibirían sus herederos tras su partida? 

Hija de Tongo da ultimátum a programas de espectáculos sobre seguir hablando de su padre 

Mago de Oz: voz original de la banda española llegará al Perú en junio 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.