Jossmery Toledo y su cruel indirecta hacia la esposa de Paolo Hurtado

«Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero el corazón vacío», publicó en Instagram.


La modelo y empresaria, Jossmery Toledo, rompió su silencio a través de las redes sociales, luego de ser vista nuevamente con Paolo Hurtado el último lunes 17 de abril en un nuevo ampay.

La ‘tombita’ utilizó su cuenta de Instagram para arremeter contra Rosa Fuentes, aún esposa del futbolista de Cienciano del Cusco. “Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazones vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, se lee en el mensaje que Jossmery publicó en sus historias de Instagram.

Este mensaje se da luego de que Hurtado le manifestó a Rosa mediante una conversación por WhatsApp que fueron difundidas por un programa de espectáculos, donde anuncia le iba autorizar a la expolicía para que declare.

MÁS INFORMACIÓN: Jossmery Toledo tras nuevo ampay con Paolo Hurtado: «No se metan en lo que no les importa»

Horas antes de este mensaje, Jossmery compartió una frase, dejando entrever que solo ella sabe la verdad: “No hables de lo que no sepas. No te metas en lo que no te importa. Y no juzgues lo que no viviste”.

SEGUIR LEYENDO:

Compagnucci se atribuye el éxito de la ‘U’: «Yo armé el plantel»

Messi volvería al Barcelona solo si se van 4 culés

Zinedine Zidane podría ser nuevo entrenador de Cristiano Ronaldo en Al Nassr

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.