Jossmery Toledo: ¿cuánto cobra por hablar del ‘ampay’ con Paolo Hurtado?

Mánager de expolicía reveló la cifra que exige para conceder una entrevista.


La expolicía Jossmery Toledo sigue causando polémica. Luego del ampay con Paolo Hurtado, el mánager de la influencer reveló la cifra que exige para conceder una entrevista.

Pese a que la abogada había afirmado que no tendría apariciones en programas de televisión, su representante pidió 10 mil soles a la producción de ‘América Hoy’ para que la modelo pueda ser entrevistada.

El magazine mostró capturas de pantalla sobre la conversación que mantuvo con el mánager de Toledo.

MÁS INFORMACIÓN: Zoraida Ávalos: Congreso reprogramó debate sobre denuncia contra exfiscal de la Nación

“Queremos hacerle una entrevista, cuéntame si es viable y cómo sería (el pago)”, fue la pregunta de la producción de ‘América Hoy’. “Quiere 10,000 soles”, respondió.

Como se recuerda, Jossmery Toledo regresó a Lima y fue abordada por un periodista de ‘Amor y Fuego’, quien le consultó si tuvo algún contacto con el futbolista Paolo Hurtado tras el ‘ampay’ que protagonizaron en el Cusco.

La ‘tombita’ hizo gestos de incomodidad cuando le preguntaron por el futbolista y, si bien al inicio guardó silencio, luego dio unas breves declaraciones en el adelanto que presentó el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Así me paguen lo que me paguen, no voy a salir a declarar”, fue lo que dijo Jossmery al momento de subir a su auto.

SEGUIR LEYENDO: 

Harrison Ford se retirará en Cannes 

La venganza de Gerard Piqué 

Jeremy Renner vuelve a caminar 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.